l




Resumen de la primera temporada de la AHGL

miércoles, 31 de agosto de 2011

Resumen de la primera temporada de la AHGL
La primera temporada del torneo benéfico de la After Hours Gaming League de StarCraft II, organizada porDay[9]tv, ha llegado a su fin de forma oficial. Los empleados de Microsoft y Zynga se colocaron a la cabeza de la escala de compañías tecnológicas, superando a la competencia de Amazon, Dropbox, Facebook, Google, Twitter y Yelp en un formato de todos contra todos que duró siete semanas. La semana pasada, ambos equipos se enfrentaron en una partida que se retransmitió en vivo desde el campus de Facebook.
El premio para el equipo ganador consistía en un cheque proporcionado por Day[9] por un importe de $5,000.01 USD, para su donación a la organización benéfica que prefirieran. El centavo extra, según Day[9], era para "evitar errores de redondeo". El considerable premio en efectivo demuestra la importancia que le da este conocido personaje a promover el entorno de eSports de StarCraft II. Para que la victoria resultara más significativa, Day[9] llevó incluso su chequera de 50 cheques de 2.4 por 1.2 metros, de más de 20 kilos de peso (muy difícil de transportar como equipaje de mano, por cierto).
Si no tuviste la oportunidad de ver las partidas en vivo de la gran final de la AHGL entre Microsoft y Zynga, o cualquier otro de los videos de las partidas de la ronda todos contra todos, puedes encontrar la cobertura completa aquí. Como se anuncia en la página principal de su web, ¡nos veremos en la segunda temporada de la AHGL!